En Cosas Sencillas encuentro un articulo sobre InstantShift allí nos muestran 50 ejemplos de tipografías manuscritas de descarga gratuita, como bien dice Toni cuando se trata de un texto largo puede ser molesta la lectura e ilegible pero pueden usarse para títulos con resultado muy atractivo y personal.

Jose, a secas

Oooh, la Scriptina! Es preciosa! Es de las primeras tipografías que me descargué en mi nuevo portatil! xD

Responder
Unknown

No se como utilizar la letra una vez que la descargo, me podrías ayudar. 1000 gracias

Responder
Henry Herrera

gracias andaba buscando la letra Scripting pero no sabia como se llamaba y buscarla dentro de miles de fonts era tarea dificil.

Muchas gracias.

Responder
Henry Herrera
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Henry Herrera

@SALVADOR
SALVADOR, tienes que pegar los archivos que vienen dentro del .zip en c:\windows\fonts\ y abres por ejemplo Word y la buscas por el nombre del font, ya que se te agregan de forma automatica.
Espero te haya servido la info.

Responder
Gem@

:: Jose, a secas es una preciosidad y la que me proporcionaste no hace mucho también, la Aphodite Slim :D ¿viste la Pappo’s Blues?

:: Salvador estas fuentes son para utilizar con algún programa de que tengamos instalado en nuestro PC tipo Photosh o Gimp, la forma de instalarla la explica nuestro amigo Henry Herrera. En mi caso descargo el zip y extraigo los archivos, luego busco la carpeta de fuentes que como bien nos indican está en este orden c:\windows\fonts\ y en la carpeta de fonts pego el archivo de la fuente descargada.
A partir de ahí ya puede utilizarse con cualquier editor de nuestro ordenador.

:: Gracias por la info Henry Herrera ;) me alegra te fuera útil la entrada. :)

Responder
Unknown

Hola Gem@:
Muchas gracias por pasar por mi blog GothicSue_ y dejar un comentario tan bonito, y viniendode tu parte es doble el halago.
Tu blog es sinceramente impresionante. Desborda de conocimiento y sobre todo es didáctico, lo que no es sencillo.
¡Te felicito! Y te deseo la mayor de las suertes en el concurso.:-)

PD: te dejo el link de mi otro blog, por si te quieres dar una vuelta.
www.extrangotica.blogspot.com

Responder
Gem@

:: Saludos Susana agradezco tu visita y por la invitación a Extrangótica :)

Responder
Jose, a secas

¡Sí, la tengo y me encanta ese falso trazo "a boli"! :D

Responder
Gem@

:: Las tienes todas, es difícil sorprenderte con una tipografía nueva :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top